SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Esnob.eu es una nueva propuesta de tienda online que se basa en la búsqueda de productos innovadores y de calidad. Nuestros productos pretenden aportar a tus looks un toque diferenciador, pero también un toque de diseño a tu hogar y  a tu vida diaria. El objetivo es “ofrecer un producto diferente para un público diferente” que busca alternativas a las grandes marcas y que valora el diseño.

Después de meses de viajes por diferentes ferias Londres, París, Milán… en búsqueda de proveedores, en octubre de 2014 se puso en marcha la web creada por dos jóvenes hermanos de 26 y 31 años. Ambos de formación y profesión orientada al diseño, uno de ellos arquitecto y el otro interiorista y artista multidisciplinar que compaginan el desarrollo de la web con sus respectivas profesiones en el estudio Oito interiores.

La idea de este proyecto surgió al darnos cuenta de una necesidad que no estaba cubierta. Tras muchas conversaciones siempre se llegaba a la misma conclusión, cuando queríamos comprar un artículo o regalo diferente debías dedicar mucho tiempo a buscarlo en internet, ya que no existía ningún comercio físico ni web que ofreciera un producto original y novedoso.

Nuestros productos se caracterizan por su toque original, con un alto componente de diseño. Tanto los objetos de decoración como los accesorios de moda muestran ese toque innovador que tiene como valor añadido un precio razonable.

El concepto de nuestra web es transmitir una filosofía que se identifique con un público determinado. Un público con inquietud por el diseño interesado en consumir un producto diferente y menos masificado que el ofrecido por las cadenas de moda.

Así nació ESNOB, una tienda online que ofrece una selección de productos de diseño  provenientes de importantes firmas y artesanos europeos. EL principio fundamental reside en estar actualizando continuamente su selección con el fin de ofrecer productos nuevos que sorprendan y complazcan a nuestros clientes. Una web que no sólo se orienta al mercado español sino también a nivel europeo.

Esta web aspira a convertirse en una referencia como tienda de lifestyle y tendencias, ya que ofrece un producto actualizado en constante cambio, algo distinto dentro del mundo masificado y controlado por las grandes firmas y franquicias. 


facebbok